Integración de factura electrónica

Integración de factura electrónica con sus sistemas

Integración de factura electrónica con su software

La propuesta de valor de Pegaso Tecnología, incluye brindar el timbrado, el almacenamiento de las facturas por 5 años, proporcionar un panel de control en Internet totalmente seguro, permitir la disponibilidad de los comprobantes en las distintas sucursales, todo integrado en una solución de alta disponibilidad.

Al integrar su sistema administrativo, ERP, POS, e-commerce o cualquier otro,  con el servicio administrado de Pegaso Tecnología obtiene lo mejor de dos mundos: Toda la funcionalidad de su sistema administrativo con el que trabaja habitualmente y toda la funcionalidad y seguridad en línea para sus comprobantes fiscales digitales con el servicio administrado Pegaso Digital.

Consultoría para integración de sistemas

Ofrecemos toda la atención personalizada que su equipo de desarrollo necesita, para, mediante las mejores prácticas de clase mundial, integrar su sistema actual con nuestro servicio administrado de emisión de CFDI.

Contamos con todos los tipos de comprobantes, complementos fiscales y addendas que se requieran. El sistema es capaz también de realizar cancelaciones desde la propia integración.

Integración API SOAP / web service

Un método de integración moderno y eficiente. Usamos la interfaz APi SOAP ya que se trata de intercambio de archivos XML. Contamos con ambientes de prueba personalizados, documentación detallada y atención de ingenieros expertos.

Integración de factura electrónica mediante carga batch.

Para escenarios de alto volumen o de sistemas propietarios, contamos con la opción de enviar a timbrar sus documentos mediante cargas batch.

Integraciones para ambientes Windows®.

Si usted desea acortar el tiempo y dificultad de realizar una integración contamos con el «Sistema Enlace®» desarrollado por Intertic, el cual permite una fácil y robusta integración en ambientes de servidores Microsoft® Windows®

Integración con Portal de Autoservicio de Facturación.

Contamos con integraciones mediante el sistema «Quiero Mi Factura» desarrollado por Intertic, Centro de Servicio Avanzado de Pegaso Tecnología,  que permite que sus clientes realicen en línea sus propias facturas, enviando información desde distintos ambientes operativos:

  • Market Places como Amazon® o Mercado Libre® 
  • Sistemas E-commerce como Woocommerce, Magento, Prestashop 
  • Sistemas POS como Isaac de Lidesis y otros.
  • Sistemas de Control Escolar como Phidias o Athenea
  • Sistemas de Tesorería como SINGEM
  • Sistemas ERP y más.

Todos los recursos tecnológicos a su servicio

Ofrecemos asesoramiento para su personal de sistemas durante todo el proceso, para que se cumpla con todos los estándares, tanto de sistemas como fiscales, y el resultado sea óptimo.

Contamos ya con integraciones hacia distintos productos comerciales, llámenos para ver si ya tenemos una solución desarrollada para su sistema, o bien para que estudiemos la solución que utiliza y podamos realizar la integración.

Nuestros distribuidores autoirizados pueden apoyarlo para la integración de su sistema con cualquiera de nuestras soluciones o si lo prefiere, llene nuestra forma de contacto , y le atenderemos a la brevedad.