Complemento servicios parciales de construcción

Complemento de servicios parciales de construcción

Este complemento de servicios parciales de construcción debe ser utilizado por el prestador de servicios parciales de construcción de inmuebles destinados a casa habitación.
 
El sistema administrado de Pegaso Tecnología te permite integrar este y otros complementos fiscales en tu facturación electrónica.

 

Fundamento legal

Se fundamenta en el “Decreto por el que se otorgan medidas de apoyo a la vivienda y otras medidas fiscales”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de marzo de 2015 (incisos a) y b), de la fracción II, del artículo 2 del citado Decreto).
 

Contenido del complemento

 Este complemento permite incorporar a una factura los siguientes datos:
  • Número de permiso, licencia o autorización de construcción proporcionado por el prestatario de los servicios parciales de construcción.
  • Información del inmueble en el que se proporcionan los servicios parciales de construcción.

Si deseas realizar factura integrando el complemento fiscal servicios parciales de construcción, o si tienes dudas acerca de su uso o funcionamiento, puedes contactar a cualquiera de los distribuidores autorizados Pegaso Tecnología en la República Mexicana, o bien, puedes llenar nuestra forma de contacto y con gusto te atenderemos.