Recepción de factura electrónica Pegaso Digital

Facturación Electrónica: Sistema de Recepción de Factura Electrónica Pegaso Digital.

Recepción de factura electrónica

El sistema de Recepción de Factura Electrónica cumple con diversos objetivos, constituyendo una gran herramienta de productividad, eficiencia y facilidad de uso para nuestros clientes: Permite cargar sus facturas en su servicio en internet.

Validación del CFDI recibido.

Realiza la validación fiscal de los documentos, permitiéndonos estar seguros de que las facturas elecrónicas de proveedores o compras son auténticas y cumplen con todos los requisitos formales de la estructura que el SAT solicita (XML, timbrado, Certificados de Sello digital validos y vigentes, etc.)

Almacenamiento de los comprobantes fiscales

Permite el resguardo de los comprobantes de una manera organizada, y con total seguridad recuerde que con nosotros el almacenamiento es por 5 años. Permite hacer consultas, reportes y en general el adecuado manejo de los Comprobantes.

Cuenta además con otras muchas ventajas competitivas que puede usted verificar con su Distribuidor Autorizado Pegaso. Estamos seguros que esta solución será una herramienta de competitividad dentro de su empresa, que le permitirá eficientar sus procesos administrativos.

Incluso si su empresa ya cuenta con un sistema de emisión de facturas electrónicas, el sistema de recepción de Pegaso Tecnología es el complemento ideal, ya que le permitirá:

  • Evitar recibir facturas que no cumplen con los requisitos fiscales
  • Contar con un dictámen de cada uno de los CFDI recibidos y poderlo presentar en caso de cualquier solicitud por parte de la autoridad.
  • Permitir a su contador el acceso inmediato a los comprobantes recibidos
  • Resguardar sus comprobantes en Data Centers de clase mundial.
  • Contar con consultas y reportes de todas las facturas recibidas de sus proveedores.
  • Generar reportes directo a Excel de todos los comprobantes recibidos
  • Nuestro sistema de recepción es la forma inteligente de administrar los comprobantes de gastos de la empresa!
  • Contamos también con soluciones que permiten complementar al servicio de recepión de facturas para que sea fácil su administración directamente desde internet.

Si deseas mayor información ponte en contacto con nuestros Distribuidores autorizados en toda la República Mexicana  o bien, puedes llenar nuestra forma de contacto y te atenderemos con gusto.