Factura electrónica para escuelas complemento IEDU

Factura Electrónica para Escuelas. Complemento IEDU

Actualmente el uso de la factura electrónica se ha extendido hacia todos los sectores, y el educativo no es la excepción. Además con la opción de hacer deducible una parte de las colegiaturas, cada vez más padres de familia solicitan a los colegios el envío de sus comprobantes.

Hemos incursionado exitosamente en la generación de Comprobantes Fiscales Digitales para Colegios de todos los niveles, desde preescolar hasta Universidad. Nuestro sistema es utilizado por prestigiadas instituciones educativas en nuestro país.

Mejora de procesos en la Institución Educativa

La solución de factura electrónica para Escuelas de Pegaso Tecnología es una solución que facilita los procesos de emisión de facturas, entrega en línea a los padres de familia, almacenamiento de los comprobantes, consultas, reportes, y toda la funcionalidad que se requiere en un sistema de facturación.

Además es posible utilizar el sistema de dos formas. Si el colegio cuenta ya con sistemas, hemos realizado exitosas integraciones con software escolar.

Contamos además con importantes alianzas con empresas que desarrollan software educativo y que trabajan ya con la facturación Electrónica de Pegaso Tecnología.

Si el colegio no cuenta con sistemas de generación de comprobantes previamente, los colegios pueden utilizar directamente nuestro servicio administrado vía web, el cual les brinda la mayor seguridad, facilidad de uso y versatilidad.

Emisión con complemento de Instituciones Educativas Complemento IEDU)

El sistema cuenta con un módulo para poder tener capturados de forma previa todos los datos del complemento de Instituciones Educativas Privedas – IEDU -.

Recuerde que en el caso de Instituciones educativas es indispensable emitir los CFDI con ese complemento fiscal.

Contamos con una solución muy importante de portal de autoservicio de facturación, en el cual los estudiantes o padres de familia podrán generar sus propias facturas en un kiosko de facturación en internet, lo que permite diversas ventajas tanto para la institución como para los padres de familia, facilitando la captura y actualización de la información.

Las siguientes soluciones de software administrativo escolar incluyen la facturación electrónica de Pegaso Tecnología:

Phidias sistema escolar con facturación Pegaso Digital
Software escolar Athenea con factura Pegaso