Icono del sitio Red de Distribuidores Pegaso Tecnología

Sistema Enlace Windows

Sistema Enlace® Windows®

El Sistema Enlace es una herramienta de software que nació con la misión de permitir una fácil y rápida integración de distintos sistemas con el servicio administrado de Emisión de CFDI de Pegaso Tecnología.

Este sistema permite la emisión de facturación electrónica a través de archivos XML que pueden provenir de distintos sistemas ERP, de punto de venta o administrativos.

El sistema integra un servicio de Microsoft Windows®, que puede trabajar tanto en Windows Server® como en Windows® Desktop, que puede detectar cuando un nuevo archivo se ha colocado en una carpeta. Cuando esto ocurre, el sistema procesa dicho archivo, que por lo general es XML, aunque puede ser también de texto o de Microsoft Excel®, y genera los comprobantes fiscales digitales que se solicitan mediante la petición.

El sistema puede controlar los errores y enviarlos a una carpeta para su revisión, así como también puede colocar las facturas generadas en otra carpeta para que otros procesos puedan tomarlo y utilizarlo.

Tenemos clientes que usan distintos sistemas ERP como SAP®, SAP Business One, sistemas escolares y sistemas a la medida, que han integrado el Sistema Enlace para automatizar la generación de sus facturas electrónicas así como otros tipos de CFDI.

El sistema Enlace permite realizar peticiones de emisión de facturación electrónica completamente automatizadas, timbrándolas con el PAC Pegaso Tecnología

Además el sistema guarda registros log y permite revisar a detalle cada transacción, así como generar consultas y reportes.

Si estás interesado en poder automatizar tus procesos de facturación en sistemas Windows® o Windows Server®, llena nuestra forma de contacto haciendo clic aqui para poder asesorarte adecuadamente.

 

 

Salir de la versión móvil