Icono del sitio Red de Distribuidores Pegaso Tecnología

Quiero Mi Factura

Portal de autoservicio de facturación «Quiero Mi Factura»

El portal de autoservicio de facturación «Quiero Mi Factura» está totalmente integrado con el servicio administrado de emisión de CFDI Pegaso Digital, y permite que sus clientes soliciten sus facturas electrónicas en forma automatizada,

Automatización de factura para distintos escenarios

El portal Quiero Mi Factura le permite realizar:

Además permite mediante su API SOAP (web service) integrarse con cualquier tipo de software, página web, tienda en línea, POS,  o sistema administrativo o ERP de cualquier tipo, para que los clientes puedan facturar desde internet y posteriormente poder recibir los CFDI generados para integrarlos en otros procesos administrativos o contables.

Esta solución es desarrollada por Intertic, Centro de Servicio Avanzado del PAC Pegaso Tecnología. 

Casos de uso

El aplicativo quiero mi factura trabaja eficientemente en los siguientes escenarios:

  • Tiendas físicas (POS) Que entregan ticket de papel a sus clientes
  • Market places como Amazon o Mercado Libre, enviando un mensaje desde las mismas plataformas para que el cliente pueda facturar su compra.
  • Tiendas en línea como Woocommerce, Prestashop o Magento, enviando correo electrónico o directamente desde el checkout de algunas de estas tiendas, permitiendo además que el mensaje de facturación se vaya hasta que se haya verificado el pago, o hasta que se haya entregado la mercancía.
  • Colegios y Universidades, una vez que se haya realizado un pago de colegiatura u otros.
  • Sistemas en línea propietarios para venta de productos o servicios, por ejemplo, venta de boletos, venta de servicios profesionales en línea, entre otros.

 

Si desea más información acerca de esta solución, por favor llene nuestra forma de contacto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Salir de la versión móvil