Facturacion_electronica_para_e-commerce.jpg

Facturación electrónica para E-Commerce

Contar con un portal de facturación electrónica para e-commerce brinda a su tienda en línea muchas ventajas y resuelve muchos problemas operativos.

El comercio electrónico tiene una acelerada tendencia de crecimiento a nivel mundial. El integrar este nuevo canal a su empresa, implica, además de seleccionar las mejores herramientas y plataformas de e-commerce, complementar la experiencia del usuario con una integración de un sistema de facturación electrónica automatizado, o un portal de autoservicio de facturación que proporcionen al usuario la comprobación fiscal que requiere, al mismo tiempo que internamente se eficientizan los procesos de la organización.

Contamos con herramientas de facturación automatizada de Pegaso Tecnología, a través del portal de autoservicio de facturación "Quiero Mi Factura" diseñadas para distintos tipos de sistemas de e-commerce y marketplaces:

Facturación automatizada para Magento.

La solución de tienda en línea de Magento es un sistema muy robusto para empresas con muchas operaciones y con el respaldo de la empresa Adobe®. 

Portal de Facturación electrónica para Prestashop

El sistema de ecommmerce Prestashop, es una solución muy robusta, de código abierto para hacer tiendas en internet con gran facilidad y con muchas posibilidades de agregar distintas funciones. 

Plugin de facturación electrónica Woocommerce

El sistema de e-commerce Woo Commerce está diseñado para trabajar en las páginas web basadas en Wordpress, el cual es uno de los sistemas más utilizados e nivel mundial para publicar contenidos en Internet. Las tiendas Woo brindan gran facilidad para poder crear una tienda en línea.

Facturación para Marketplaces Amazon y Mercado Libre

Nuestro portal de autoservicio para ecommerce permite también emitir CFDI para marketplaces y es un  Sistema Especializado para Sellers de Amazon en México, y facturación para vendedores de Mercado Libre  el cual permite al cliente final recibir un coreo electrónico con todo lo necesario para solicitar su factura directamente en un portal de autoservicio. Dicho sistema permite además realizar de forma automatizada, sencilla y rápida, la factura global por las ventas del periodo seleccionado. 

Nuestra misión es proporcionar la mejor propuesta de valor en comprobación fiscal digital, y por esa razón le ofrecemos a través de nuestros distribuidores en toda la República Mexicana las mejores herramientas de facturación para su plataforma de ventas en línea.

Si desea más información acerca de estos servicios por favor póngase en contacto con alguno de nuestros distribuidores a nivel nacional o llene nuestra forma de contacto

 

*Adobe® y Magento® son Marcas registradas de Adobe Systems Inc.

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Servicios / Soluciones Especiales / Factura Electrónica para E-Commerce