Integracin_Excel_con_Factura_Electrnica_Pegaso.png

Integración de Recibos de Nómina y Asimilados con Microsoft® Excel®.

En Pegaso Tecnología, ya contamos con el servicio de Recibos de Nómina y Asimilados con Timbrado. Como sabes, a partir del mes de Enero de 2014 las personas morales y las personas físicas con ingresos mayores a $500,000 pesos deben generar Recibos de Nómina y/o Recibos de Asimiliados a través de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).

Además las personas Físicas con Ingresos menores a 500,000 pesos cuentan con una prórroga, pero deben comenzar a utilizar los CFDI a partir de Abril para el pago de nóminas.

Usted puede utilizar el sistema Pegaso Digital® para generar sus recibos de nómina. Directamente desde su interfaz web cuenta con todos los elementos necesarios.

Sin embargo, si su nómina es más amplia, con nuestro sistema Enlace® para Nómina desde Excel, puede agilizar enormemente la captura de sus comprobantes.

Este sistema le permite en forma ordenada, rápida y sencilla, la captura de todos los recibos y su envío a los servidores de Pegaso Tecnología para la generación y timbrado de los comprobantes.

Al hacerlo de esta forma cuenta con todas las ventajas de la plataforma Pegaso, como envío automatizado de los comprobantes a los receptores (en este caso a los empleados) vía correo electrónico, almacenamiento por 5 años, generación de representación impresa, PDF, consultas, reportes, y mucho más.

El sistema Enlace no es un sistema de cálculo de nómina, es un sistema que le permite agilizar la captura y generación de los comprobantes.

Para mayor información pongase en Contacto con nosotros.

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Servicios / Soluciones Especiales / Recibo de Nómina CFDI con Excel