integracion_sistemas_administrativos.png

Integración de Factura Electrónica con Sistema Administrativo

Algunos PACS consideran que su única misión es el timbrado. En Pegaso Tecnología consideramos que nuestra misión es brindar una solución integral a las necesidades de los clientes en Facturación electrónica.

Nuestro servicio es diferente:

Nuestra labor no termina con Certificar una factura electrónica.

La propuesta de valor de Pegaso incluye, en el mismo precio, brindar el timbrado, el almacenamiento de las facturas por 5 años, proporcionar un panel de control en Internet totalmente seguro, permitir la disponibilidad de los comprobantes en las distintas sucursales, y dar un servicio de gran valor.

Al integrar su sistema administrativo con el servicio administrado de Pegaso tecnología obtiene lo mejor de dos mundos: Toda la funcionalidad de su sistema administrativo con el que trabaja habitualmente y toda la funcionalidad y seguridad en línea para sus comprobantes con Pegaso Tecnología.

Hemos realizado integraciones con distintas soluciones de software administrativo, en todos los casos exitosas.

Ofrecemos asesoramiento paraa su personal de sistemas durante todo el proceso, para que se cumplan con todos los estándares, tanto de sistemas como fiscales, y el resultado sea óptimo.

Contamos ya con integraciones hacia distintos productos comerciales, llámenos para ver si ya tenemos una solución desarrollada para su sistema, o bien para que estudiemos la solución que utiliza y podamos realizar la integración.

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Servicios / Soluciones Especiales / Integración con sistemas Administrativos

Te gusta esta página? haz click: