Integracion_de_Factura_Electronica_con_sistemas_ERP.png

Integración de Factura Electrónica con sistema ERP

Los sistemas de misión crítica son la razón de ser de Pegaso Tecnología. Los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) que utilizan las empresas medianas y grandes para la gestión de sus distintas actividades, son el corazón mismo de la actividad empresarial.

Pegaso Digital es un sistema de facturación electrónica que es utilizado por los más importantes corporativos Nacionales y Transnacionales, y ha sido exitosamente integrado a sistemas ERP de todos los tamaños y tecnologías de manera exitosa.

Nuestro sistema se enlaza a los sistemas ERP no solamente para la emisión de factura electrónica sino también en el caso de los clientes que requierean buzón de proveedores, lo cual logra eficientizar enormemente las tareas del ciclo de recepción de facturas de proveedores.

Si usted quiere la seguridad y confiabilidad de una plataforma exitosa ampliamente probada, que contiene el motor de generación de factura electrónica más eficiente del mercado, Pegaso Digital es sin duda la opción a elegir.

Póngase en contacto con nuestros Centros de Servicio o Distribuidores en Todo el País, quienes con gusto podrán asesorarle para poder integrar a su empresa con nuestra plattaforma.

 

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Te gusta esta página? haz click: