Factura_Electronica_para_Gasolineras.png

Factura Electrónica para Gasolineras

A través del servicio administrado de Facturación electrónica, las gasolineras pueden crear Comprobantes Fiscales Digitales por Internet de forma sencilla, segura y Económica. La funcionalidad del sistema permite dar de alta todos los clientes necesarios con sus datos completos, generar las facturas mientras el sistema realiza los cálculos de IEPS, y todo se resguarda en forma segura evitando pérdidas de información.

El sistema además envía de inmediato en forma segura vía correo electrónico la factura al cliente, permitiendo además, si es necesario, imprimir de inmediato el comprobante.

Contamos con el desglose de impuestos directamente desde el sistema para agilizar la captura de los comprobantes y evitar errores.

Puede personalizar sin costo con su logo.

Además hemos realizado exitosas integraciones con distintos sistemas, por lo que si usted cuenta ya con un sistema y desea realizar una integración, póngase en contacto con nosotros para estudiar los elementos necesarios para que siga usando su sistema actual, disfrutando de los servicios de la facturación electrónica Pegaso Digital.

Contamos además con soluciones adicionales que le permitirán imprimir en tickets o realizar funciones especiales que no estén consideradas en las opciones estándar del sistema.

Contáctenos para que podamos brindarle el mejor servicio y atención.

 

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Servicios / Soluciones Especiales / Factura Electrónica para Gasolineras

Te gusta esta página? haz click: