Factura_Electronica_para_Constructoras.png

Factura Electrónica para Constructoras

Las constructoras que trabajan para gobiernos estatales, municipales y algunas otras entidades del gobierno en México, requieren agregar en sus facturas algunos elementos adicionales que dichas instituciones les piden para poder recibir sus facturas. En Pegaso Tecnología hemos realizado exitosamente factura electrónica para diversos clientes con estas características. Tipicamente son necesarias addendas para poder tener todos los elementos requeridos en las posiciones adecuadas de la representación impresa de la factura. En diversos casos, es necesario que en el cuerpo de las facturas se agreguen elementos como Amortización de anticipo, importe de estimación, deducciones de 2 al millar o 5 al millar dependiendo de los programas del gobierno que correspondan, incluir leyendas como "Bueno Por" desgloses especiales de impuestos, etc. Con nuestra solución usted podrá cumplir con todos los requisitos necesarios para poder realizar este tipo de facturas (es necesaria en la mayoría de los casos una addenda la cual se desarrolla a la mediad en cada caso). La cual debe ser revisada por su contador y el cliente para que se cumpla con todos los requisitos, tanto del cliente como de la estructura fiscal que el documento debe llenar.

Contacte a nuestros distribuidores en toda la República Mexicana quienes con gusto le apoyarán o bien llene nuestra forma de contacto para más información.

Nuevo Complemento Fiscal de Servicios Parciales de Construcción

A Partir del Año 2015, las empresas que presten servicios parciales de construcción deberá utilizar el nuevo complemento Fiscal: Complemento Fiscal de Servicios Parciales de Construcción.

Este complemento les permitirá asociar su factura a la obra correspondiente para realizar un correcto manejo de los impuestos.

Acérquese a cualquiera de nuestros distribuidores en Toda la República Mexicana, ellos podrán orientarle para el uso de este complemento.

MapaRepMex.gif

Servicio en Toda la República Mexicana a través de nuestros Centros de Servicio y Distribuidores Autorizados

Si desea mayor información, llámenos, o bien llene nuestra forma de contacto:


 

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Servicios / Soluciones Especiales / Factura Electrónica para Constructoras

Te gusta esta página? haz click: