Informacion_factura_electronica.png

Almacenamiento Seguro de Comprobantes Fiscales Digitales

La diferencia importante que existe entre los proveedores de facturación electrónica es la cantidad y calidad de servicios asociados el precio que usted paga por el servicio.

En todos los paquetes  de servicios administrados de facturación electrónica Pegaso Digital, usted siempre tiene asociado un almacenamiento de los comprobantes fiscales digitales de 5 años, en servidores totalmente seguros.

Para poder brindar la garantía del mejor servicio de almacenamiento, con seguridad de tipo bancario y data centers de clase mundial, Pegaso Tecnología cuenta con una alianza con la empresa Unisys, líder mundial en servicio sde almacenamiento seguro y data centers.

Unisys.gif

ALIADO TECNOLOGICO ESTRATÉGICO

Seguridad que no cuesta más.

Pegaso Tecnología y las empresas asociadas, tenemos todos la misión de prestar los mejores servicios de facturación electrónica, con la mayor cantidad de valores agregados, y el precio más económico.

¿Porqué es importante el almacenamiento de comprobantes fiscales digitales?

En el caso de los comprobantes fiscales digitales emitidos, la ley señala que deben resguardarse para efectos posteriores de revisión.

En el caso de los comprobantes recibidos, la ley señala que el receptor será responsable de que éstos no sean apócrifos (para lo que nuestro sistema de recepción de facturas hace la validación correspondiente) pero además señala que, a pesar de que los receptores pueden elegir tenerlos en representación impresa, en caso de revisión existen elementos que la ley señala que no se encuentran en  las representraciones impresas, solamente en los archivos XML.  Por tal razón, para efectos de auditoría, será importante que los contribuyentes resguarden TODOS los comprobantes, tanto los emitidos, como los recibidos. En el caso de la recepción de comprobantes, nuestro sistema almacena en forma segura tanto CFD como CFDI.

Más seguro...

Sabemos que existen personas y empresas muy organizadas que tienen procedimientos de respaldo muy bien documentados y ejecutados. Sin embargo, ¿Porqué no tener un segundo resguardo que le garantice la total tranquilidad de que sus comprobantes estarán disponibles en el momento que sean requeridos?

Confianza total.

Esto se refleja en una satisfacción total de nuestros clientes que nos favorecen con su preferencia.

Lo invitamos a utilizar los servicios de facturación electrónica Pegaso Digirtal y convencerse usted mismo de que el mejor proveedor también puede prestar el servicio con la mayor economí,a sencillez, seguridad y funcionalidad.

Póngase en contacto con el representante Pegaso Digital en su entidad, el podrá darle todo el asesoramiento que requiere. También puede poners en contacto con nosotros a través de nuestra forma de contacto haciendo click aqui, o bien a nuestrso números, 24537851 o 52 de la Ciudad de México o al 01800 696 76 71 de todo el país.

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Servicios / Almacenamiento seguro de Comprobantes Fiscales Digitales

Te gusta esta página? haz click: