Addendas.png

Addendas  de Emisor

Las Addendas contienen información adicional, no fiscal.

Las Addendas de emisor, contienen información no fiscal que el emisor del comprobante desea agregar al mismo. Esta información queda contenida en el archivo XML de la factura y puede o no, estar contenida en la representación impresa del mismo.

Estas addendas pueden tener distintos usos:

  • Colocar información adicional relevante de la factura por ejemplo: En empresas comerciales, la orden de compra del cliente, los datos de un pagaré, un número de orden de producción, etc. En hospitales: Nombre del PAciente, número de habitación, Médico tratante, etc. En talleres automotrices: Placas del vehiculo, datos del propietario, kilometrajet, etc.
  • Colocar información adicional que se requiere en sitios especiales de la representación impresa: En ocasiones hay facturas que requieren datos adicionales por ejemplo nombres de personas que deben firmarla, leyendas no fiscales o cualquier ora, que además se requiers que salga colocada en la impresión en un sitio específico.

Los usos son ilimitados.

Consúltenos sin costo, puede llamara a nuestros Distribuidores en todo el país, o bien llenar nuestar Forma de Contacto y con gusto le atenderemos.

 

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Servicios / Addendas / Addendas de Emisor

Te gusta esta página? haz click: