Addendas.png

Addendas de Cliente o Receptor.

Las addendas de cliente o receptor cuentan ya con un uso muy extendido en nuestro país, debido a que generan una mucho mayor eficiencia en los ciclos de compras - recepción de facturas -pagos.

Al poder agregar información adicional en las facturas electrónicas, los clientes pueden conocer exactamente el origen de la factura y datos no fiscales, como por ejemplo, su orden de compra, los almacenes en los que las mercancías debieron entregarse, números de centros de distribución, de sucursales, de departamenteos, etc., Las posibilidades son ilimitadas, permitiendo que los sistemas encargados de recibir las facturas electrónicas cuenten de inmediato con la información requerida para dar un mejor flujo a los documentos, y en su caso a los pagos hacia los proveedores.

Contamos con una gran variedad de addendas de cliente listas para ocuparse, o bien, si requiere alguna que no encuentra listada en nuestro sitio, lláme a nuestros Distribuidores para preguntarles acerca de la addenda que necesita. Típicamente los tiempos de respuesta para addendas nuevas es de unos pocos días.

Al hacer su addenda ligada a nuestro sistema de facturación electrónica usted obtiene una garantía total de que la addenda cubrirá con los requerimientos de su proveedor, además de nuestro respaldo para poder generar las pruebas que sean necesarias hasta el completo cumplimiento.

No arriesgue a su empresa en una parte tan importante de sus procesos, confíe en expertos.

Addendas de cliente disponibles:

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Servicios / Addendas / Addendas de Cliente o Receptor

Te gusta esta página? haz click: