Informacion_factura_electronica.png

Régimen de Incorporación Fiscal

A partir de Enero del año 2014, el antiguo Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECOS) es reemplazado por el nuevo régimen de Incroporación Fiscal.

Este cambio fué automático para todos los contribuyentes que se encontraban inscritos al régien anterior (REPECOS), y opcional para quienes pertenecían a otros regímenes, realizando el trámite antes del 31 de Marzo de 2014. Está abierto para personas físicas que quieran comenzar actividades también.

Es importante conocer los aspectos de este régimen, en el que los contribuyentes ya deben emitir CFDI (Facturación Electrónica) por lo que hacemos un resumen de algunos puntos relevantes:

Es un régimen abierto para personas Físicas con ingresos menores a 2 millones de pesos anuales.

Para pertenecer a este régimen es necesario inscribirse en el SAT para obtener el RFC correspondiente.

Si ya te encuentras inscrito, el siguiente paso es solicitar una contraseña

Si requieres realizar una cita con el SAT, puedes hacer click aqui

Una vez que has realizado los trámites de inscripción con el SAT, debes comenzar a realizar facturas electrónicas (CFDI). Para ello, te ofrecemos nuestro servicio de facturación electrónica Pegaso Digital®, el cual puedes contratar en toda la República Mexicana a través de nuestra Red de Distribuidores Autorizados, o bien, puedes solicitarnos más información haciendo click aqui.

 

 

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Información / Régimen de Incorporación Fiscal