Banner_nueva_version_CFDI_3_3_Pegaso943.png

Alta de usuarios para migración a la nueva versión de CFDI 3.3 Pegaso Digital.

 

POR FAVOR LEER Y LLENAR CUIDADOSAMENTE.

 

Estimado Usuario Pegaso Digital:

Muchas gracias por tu preferencia. Como es de tu conocimiento,el plazo para comenzar a emitir obligatoriamente con lanueva versión 3.3 de CFDI en el SAT fué ampliado, por lo que todos los emisores deben migrar de forma obligatoria ala nueva versión antes del 1ero de Enero 2018.

El presente formulario nos servirá para poder llevar a cabo de manera correcta la migración de tu servicio, teniendo toda la información necesaria para poder estar en contacto contigo durante este proceso, y en el futuro para resolver cualquier inquietud respecto de tu sistema.

Es muy importante que por favor llenes cuidadosamente la información, de ello dependerá el que se realice de forma exitosa el proceso y que también determinemos si son necesarias acciones adicionales por tu parte para la migración.

La versión 3.3 de CFDI no sólo implica cambios en los sistemas, sino también en la forma en que las empresas facturan, venden, cobran, y realizan la documentación fiscal de estas transacciones comerciales, por lo que es de suma importancia que tanto tú como el personal de tu empresa, se capaciten en estos nuevos usos. Para ello tenemos preparados materiales sin costo para ustedes, tenemos también aliados expertos en capacitación fiscal que podemos acercarte, o bien, puedes buscar por tu cuenta fuentes de capacitación que te permitan despejar todas tus dudas acerca de estas nuevas disposiciones.

Con tu registro en esta página te enviaremos materiales sin costo para capacitarte en las nuevas disposiciones.

Estaremos anunciando adicionalemente eventos con costo para poderte capacitar y estamos buscando alianzas con capacitadores para ofrecerte los mejores eventos en tu localidad. Iremos acutalizando en esta página los eventos disponibles:

SEMINARIO TÉCNICO PRÁCTICO PARA IMPLEMENTAR CORRECTAMENTE CFDI 3.3 El cual tiene un costo preferencial además de un patrocinio del costo por parte de Pegaso Tecnología para nuestros clientes que deseen asisitir. Tendremos personal del SAT y de el IMCP explicando todos los aspectos de la nueva versión. Para más información haz clic aqui.

Tu distribuidor es el responsable de guiarte en el proceso de migración, sin embargo, los cambios son muchos por lo que los distribuidores no pueden dar cursos personalizados, por ello estaremos enviando material de capacitación sin costo.

 El nuevo sistema versión 3.3 está totalmente apegado a la nueva Guía de Llenado del SAT, los catálogos y reglas establecidos por la autoridad, los cuales puedes consultar en:

http://sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/Anexo_20_version3.3.aspx

Antes de pasar a la nueva versión, es muy importante que hayas comprendido las nuevas disposiciones incluidas principalmente en la guía de llenado.

Recuerda que si utilizas formatos de impresión personalizados, en la versión 3.3 te migraremos a formatos de impresión genéricos. Si deseas nuevamente utilizar formatos personalizados es importante revisarlo con tu distribuidor, ya que estos deben programarse nuevamente, y aplican cargos adicionales por ello.

Así mismo, si emites con addendas que envían información a la representación impresa, aplican cargos por la reprogramación de las addendas y formatos de impresión para la nueva versión 3.3.

En todos los casos, es posible pasar a la nueva versión 3.3 con formatos de impresión genéricos sin costo, o bien puedes optar por que tus formatos sean reprogramados para la nueva versión, con el costo correspondiente de personalización.

Cualquier duda respecto al presente formato puedes consultarlo con tu distribuidor, él puede orientarte.

Si tienes dudas y por alguna razón no puedes contactar a tu distribuidor, puedes hacer clic aqui para  llenar este otro formulario con tus dudas, inquietudes o sugerencias.

Es importante que durante el llenado del formulario en la parte de abajo, aceptes nuestro Aviso de Privacidad por lo que te invitamos a leerlo, antes de continuar.

Al finalizar tu captura haz clic en el botón "Submit" para enviar el formulario.

Te deseamos mucho éxito.

El equipo de Pegaso Tecnología.



 Facturas
 Recibos de Honorarios
 Recibos de Arrendamiento
 Recibos de Donativo
 Recibos de Pago
 Notas de Cargo
 Notas de Crédito
 Recibos de Nómina
 Carta Porte
 Otro
 Si
 No
 Adddenda observaciones
 Addenda Carta Porte
 Addenda de Constructora
 Addenda con campos personalizados
 Addenda de clientes especificos (Anotar cuáles)
 Si
 No
 Si
 No
 Si
 No
 

Importante: Una vez que se migra a la versión 3.3, no es posible regresar a la versión 3.2.

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Recueda que contamos con los siguientes servicios, si requieres más información acerca de alguno de ellos, contacta a tu Distribuidor Autorizado Pegaso Digital:

Emisión de CFDI

Recepción de CFDI

Contabilidad Electrónica

Retenciones Electrónicas

Addendas

Portales para auto-facturación de clientes con ticket

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Información / Nueva versión de factura electrónica 3.3 / Alta de usuario Pegaso Digital para migración a versión 3.3 de CFDI

Te gusta esta página? haz click: