Banner_Quiero_Mi_Factura_Pegaso.jpg

Portal de autoservicio de facturación electrónica "Quiero Mi Factura"

El fabricante de Software Intertic, desarrolla esta solución que resuelve la necesidad de cualquier negocio, de que sus clientes puedan generar facturas electrónicas directamente en un portal de autoservicio.

Este portal puede adecuarse a sistemas ERP, CRM, POS, portales de colegiaturas y sistemas E-Commerce. Prácticamente puede integrarse con cualquier software que genere registros de venta.

El sistema puede ser usado incluso si no es posible realizar una integración con el sistema, basta con que se puedan exportar los registros de venta a un archivo de texto o una hoja de cálculo.

QuieroMiFactura tiene las siguientes funciones:

  • Permite a los clientes finales generar sus facturas electrónicas directamente en línea a través de un sencillo y eficiente portal web.
  • Permite llevar un control de las ventas facturadas y no facturadas, para poder realizar de forma también atuomatizada, la factura Global del día, semana o mes.
  • Permite realizar notas de crédito para cuadrar movimientos por facturas emitidas a clientes fuera del mes en que se realizó la venta.
  • Permite realizar tickets electrónicos a clientes que compran a través de plataformas de e-commerce.
Autofacturacion_Mercado_Libre_Quiero_Mi_Factura_Pegaso.jpg   Autofacturacion_Amazon_Quiero_Mi_Factura_Pegaso.png

Existe una versión especial del sistema Quiero Mi Factura para las Tiendas Amazon, y otra versión de Quiero Mi Factura para las Tiendas de Mercado Libre las cuales pueden descargar las ventas realizadas en estas plataformas de venta online, enviar a los clientes notificaciones con ligas específicas para que generen sus CFDI, cuenta con generación de notas de crédito, y puede realizar además funciones de servicio de posventa.

Si desea más información, puede contactar a nuestros Distribuidores Autorizados o bien, llenar nuestra Forma de Contacto, y en breve le atenderemos

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

MapaRepMex.gif

Servicio en Toda la República Mexicana a través de nuestros Centros de Servicio y Distribuidores Autorizados

Usted se encuentra aqui: