Esquema_de_Factura_electrnica_para_Contadores.png

Contadores

Los Contadores juegan un papel preponderante en el cambio hacia la facturación digital en México. Es por ello que Pegaso Tecnología tiene una estrecha realción con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y ha apoyado la publicación de libros sobre facturación electrónica. Hemos realizado diversos acercamientos con Colegios de Contadores en toda la república y ofrecemos charlas y todo nuestro apoyo para que pueda permear la información en todos los niveles respecto de este tema.

Asimmismo, comprendemos que los contadores desean ofrecer a sus clientes esquemas de facturación electrónica que de ayuda verdaderamente. Por ello en la solución de Pegaso Tecnología encontrarán:

  • Sencillez. Esto es muy importante ya que aydua a que la curva de aprendizaje de los clientes sea pequeña.
  • Seguridad. La seguridad que ofrecemos es en diversos aspectos. En primer lugar destacamos la seguridad fiscal. El sistema permite validar que los comprobantes que se están generando cumplan con todas las reglas, tanto en el XMl como en la representación impresa. Asi mismo contamos con sistemas de recepción de facturas que nos permite validar la información de las facturas que se reciben de proveedores. También la seguridad se encuentra en el nivel lógico, salvaguardando la información de los clientes de amenazas en internet, y salvaguradando también en bóvedas con seguridad de tipo bancario, los comprobantes digitales generados.
  • Funcionalidad. La solución de factura electrónica Pegaso Digital permite generar todos los tipos de comprobantes fiscales digitales, todos los complementos que se requieran y todoas las addendas de cliente o emisor que sean necesarias. El sistema adem´ñas permite al contador consultar, desde la comodidad de su despacho, las actividades que su cliente genera con toda la seguridad y con diversas funciones como reportes, exportación a Excel®, etc.
  • Economía. El usuario de nuestra aplicación sólo paga las transacciones que necesita. En el servicio administrado no hay gastos de inscripción, rentas mensuales, ni ningún otro tipo de gasto. Simplemente paga lo que se necesita.,

Ya sea que usted quiera que sus clientes tengan la mejor solución o que usted desee también ofrecer este producto, póngase en contacto con cualquiera de nuestros distribuidores en toda la república o bien, llene nuestra forma de contacto y con gusto le atenderemos.

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Te gusta esta página? haz click: